Valladolid W

GUARDERÍA EN VALLADOLID

Escuela Infantil Británica en Valladolid, Castilla León

Nuestra educación infantil bilingüe ofrece un ambiente familiar y seguro en el que cada niño se siente como en casa. Nuestro profesorado experto y cualificado que les proporcionan todos los cuidados y el ambiente necesario para que se desarrollen y aprendan de una manera natural y feliz. Sabemos que su pequeño es su mayor tesoro y queremos ofrecerle lo mejor.

ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

line.png

El Colegio Internacional de Valladolid tiene como objetivo proporcionar a los niños experiencias educativas que desarrollen un enfoque positivo del aprendizaje. Creamos un entorno de aprendizaje que se ve reforzado por el hecho de que el niño se sienta como en casa en el colegio.

Nos esforzamos para que los niños aprovechen su curiosidad natural y la transformen en aprendizaje. Fomentamos el pensamiento crítico para que pasen de preguntarse «¿y si…?» a «¡vamos a averiguarlo!». Nuestros alumnos observan y hacen preguntas con intriga y entusiasmo. Fomentamos sus habilidades para que desarrollen su comprensión del mundo que les rodea en un entorno seguro y adquieran la confianza necesaria para llevar a cabo sus propias acciones.

Nuestro proyecto es un programa de aprendizaje centrado en el alumno. Los niños exploran, juegan y aprenden sin darse cuenta. El tamaño reducido de las clases, un gran equipo docente con amplia experiencia internacional y nuestro personal de apoyo comprometido, garantizan que cada uno de nuestros alumnos reciban la atención que necesitan en esta importante etapa.

En nuestro colegio, la etapa de Infantil abarca de los 1 a los 6 años:

• Baby Bears (de 1 a 3 años)
  • Nursery (3 a 4 años)
  • Recepción (4 a 5 años)
  • Year 1 (5 a 6 años)

CADA NIÑO ES ÚNICO, COMO PRINCIPIO MÁS IMPORTANTE.

Todos aprenden de formas diferentes y van ganando confianza gracias a las relaciones positivas. Pueden ser resistentes, capaces y seguros de sí mismos si tienen un entorno que les permita descubrir el mundo de diferentes maneras.

INMERSIÓN REAL EN INGLÉS

Desde Infantil hasta Bachillerato el idioma de enseñanza en nuestro colegio es el inglés con especial atención al español como lengua materna. Esto significa que el 80% de la jornada escolar es en inglés gracias a profesores nativos altamente cualificados.

NUESTRA METODOLOGÍA

Entorno Enriquecedor

Los alumnos de Infantil siguen el Currículo Nacional Inglés y son guiados por un equipo experimentado, atento y cualificado.

Early Years Foundation Stage tiene siete áreas de aprendizaje.  Todas ellas son igualmente importantes y están interconectadas.

Hay tres áreas principales en la EYFS, que son:

• Desarrollo personal, social y emocional
  • Desarrollo físico
  • Comunicación y lenguaje

Y cuatro áreas específicas, que son:

• Lecto-escritura: El desarrollo de las habilidades lingüísticas es crucial para que el niño sea capaz de comunicarse y relacionarse por sí mismo.
  • Matemáticas: El aprendizaje de las matemáticas abarca los números, la forma, el espacio y las medidas mediante el uso de sus cuerpos, objetos y herramientas y a través de juegos y la experimentación.
  • Comprensión del mundo: Las experiencias de aprendizaje permiten a nuestros alumnos descubrir y aprender del mundo que les rodea y más allá de él.
  • Artes y expresión: Los alumnos necesitan espacios creativos en los que dar rienda suelta a su imaginación de manera natural.

Lengua española

La lengua española se enseña desde EYFS siguiendo las directrices del Ministerio de Educación español. Las sesiones se planifican utilizando un enfoque práctico como hacen los profesores con el currículo británico. Esto permite a los niños ser creativos, divertirse y aprender a través de la experiencia en lugar de los enfoques tradicionales.

Cómo aprenden

Nuestros alumnos aprenden a través de la diversión, la exploración, la creación, la actividad y el pensamiento crítico tanto en el interior como en el exterior de la escuela. Tenemos la suerte de contar con una gran zona verde.

«Si un niño es feliz cuando aprende,
ese aprendizaje será para toda la vida»
– Miss Raquel

Contáctenos y de el primer paso para proporcionar a su hijo la mejor educación.