Valladolid W

Play Video

¡BIENVENIDOS!

EL COLEGIO DE LAS OPORTUNIDADES

En nuestro colegio privado e internacional en Valladolid, Castilla León, ofrecemos excelencia académica, en un entorno internacional, desde hace casi 30 años.

Nuestro Proyecto Educativo Internacional se basa en la excelencia del currículo británico y en Castilla y León somos el único colegio que ofrece en Secundaria la doble titulación, española y británica (IGCSE).

De 1 a 18 años, nuestros alumnos disfrutan de una inmersión lingüística real en inglés. Aprenden a través de metodologías activas en un entorno seguro e inspirador que despierta su curiosidad y ganas de aprender y les permite desarrollar un pensamiento crítico y una mentalidad abierta.

Nuestro colegio en Valladolid, la mejor inversión

Screenshot 2023-04-27 at 18.45.16

Más de 25 años de excelencia educativa

Educación personalizada en un entorno familiar y seguro

Screenshot 2023-04-27 at 18.45.25

Proyecto Internacional

Doble currículo británico y español

Screenshot 2023-04-27 at 18.45.32

Los Idiomas

Inmersión lingüística real con profesorado nativo o bilingüe

Screenshot 2023-04-27 at 18.45.38

Educación para la Salud

Enfermería, logopeda, orientación, cocina propia…

¡La mejor educación internacional en Valladolid!

El Colegio Internacional de Valladolid ha sido inspeccionado por un cuerpo de inspección NABSS Building Inspection, aprobado por el Ministerio de Educación del Reino Unido, con un resultado positivo. Acceder a la la mejor educación británica en Valladolid está al alcance de su mano.

Excelencia e Inmersión en Idiomas

En nuestro colegio la lengua de instrucción es el inglés con especial atención al castellano como lengua materna. Esto significa que el 80% de la jornada escolar es en inglés gracias a un profesorado nativo altamente cualificado. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar los exámenes Cambrigde English, y la mayoría alcanzan el nivel C1 Advanced al final de su etapa escolar o incluso antes.

Ofrecemos un Proyecto Lingüístico integral al introducir el aprendizaje de otras lenguas como el francés en primaria, y el alemán en secundaria. Nuestros alumnos finalizan su paso por el colegio con un conocimiento extenso del mundo que les rodea y con las herramientas necesarias para desenvolverse en él con naturalidad.

Excelencia e Inmersión en Idiomas

UNA EDUCACIÓN IEP